Dale cclick ala imagen para entrar al grupo en Facebook

jueves, 10 de marzo de 2011

1º Dia de Rodaje de "La Voz": el nuevo video de Amigos Por el Mundo




Hoy a la madrugada comenzaron los preparativos para las grabaciones del nuevo videoclip de "Amigos por el mundo":"La Voz".Asi algunos de sus protagonistas twittearon desde muy temprano:
Clari Aonso"Ah no les puedo explicar el sueño que tengo! No es demasiado temprano una citación a las 4?!?!El tráfico se quedo dormido!"
Pau Holguin:5 am y arrancamos! Vamos en la camioneta, sera un viajecito! Hoy grabamos en un campo muy lindo al parecer:)
Vane Andreu:Que temprano!! Q tengan un lindo dia :) feliz por ver a mis amigos ! Para mi son las 3 am??? No es normal ! Y estoy desayunando :/
Roger Gonzalez:Llevamos viajando más de una hora a un campo que dicen que es espectacular. Díganme que las vacas bailan coreografía para viajar taaanto!
Dany Martins:En el campo a punto de grabar el video clip. "LA VOZ"...que tempranito nos levantamos. Voy a ir dando info!!!

Como se puede ver, por el lado de parte de sus protagonistas,el videoclip sera grabado en un campo,bastante alejado de la ciudad de Buenos Aires y sera interpretado por los chicos de Highway con participación del elenco de "Cuando Toca la Campana" y los chicos de "Disney Planet".
Se anticipa que serán entre dos y tres días de grabaciones a pleno para el nuevo video que se vera proximamente en la pantalla de Disney Channel.Vale destacar que tanto como "La Voz" como tambien "Secretos" y "Cielo" no fueron escritas por Sebastian Mellino,quien escribio todas las demas canciones del Cd de Highway."La Voz" fue escrita por Adam Watts y Andy Dodd, asi fue pedido por Walt Disney Records.