Dale cclick ala imagen para entrar al grupo en Facebook

martes, 19 de abril de 2011

"LA VOZ" EN RADIO DISNEY


"Radio Disney presentó una nueva canción que se suma a Amigos Por el Mundo, el proyecto verde de Disney que te invita a comprometerte con el planeta. La Voz es el tema que cantan Clari, Pau, Vale, Dani y Roger de Disney Channel. El tema podrá verse en la pantalla a partir del viernes 22 (Día de la Tierra).

?La Voz? es un tema que invita a la unión y a cantar por un planeta unido. El video que Disney Channel estrena este Día de la Tierra cuenta con la participación de las estrellas del canal y de Disney XD (Zapping Zone, Highway Rodando la Aventura, Cuando Toca la Campana y Peter Punk, entre otros).

Además, esta canción celebra el inicio del segundo año de Amigos por el Mundo. Esta iniciativa ambiental multiplataforma llega a Disney Channel, Disney XD, Radio Disney, Disneylatino.com y al canal oficial de Disney Channel en Youtube, con nuevos compromisos, videos y mensajes, más información y detalles sobre los proyectos ambientales votados el año pasado y sus respectivas donaciones, así como nuevos compromisos para nuevos proyectos en Latinoamérica.



Radio disney web

A partir del viernes veras imagenes totalmente ineditas de las grabaciones de la voz,exclsuivas del fco de Highway!





domingo, 17 de abril de 2011

Así sera el Zapping Zone el día de la tierra

Este viernes es el día mas importante de abril y uno de los programas mas importantes del año en el zapping zone! Este viernes,22 de abril,se festejara en el zz el Dia de La Tierra,como se viene anticipando hace varias semanas.Durante el programa se podrán ver capítulos de las series relacionados con el medio ambiente y la ecología.Ademas se podrán ver distintas notas relacionadas con "Amigos por el Mundo".Durante todo el programa estara todo el staff completo de conductores del zapping zone y contara con la participación de los protagonistas argentinos de "Cuando Toca la Campana" y luego se enlazaran en directo desde la ciudad de México con los protagonistas mexicanos de la serie.Finalmente se vera el tan esperado nuevo videoclip de Highway-rodando la aventura y "Amigos por el mundo":LA VOZ

Gracias por la información al Blog oficial de Highway

martes, 12 de abril de 2011

Faltan muy pocos días para el estreno de "La Voz" en Radio Disney

Hace pocos minutos Radio Disney publico en su twitter oficial que Faltan muy pocos días para el estreno de "La Voz" en Radio Disney